0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Rostizarán' a Jonas Brothers en especial cómico de Netflix

Los Jonas Brothers serán 'rostizados' en un especial de comedia en Netflix, donde recibirán burlas y bromas; estrena el 23 de noviembre. Foto: Archivo
Los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas anunciaron la producción de un especial de comedia para Netflix.
lunes, 25 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (25 octubre 2021).- Los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas anunciaron la producción de un especial de comedia para Netflix, Jonas Brothers Family Roast, el cual se estrenará el 23 de noviembre en la plataforma.

"Es un especial de comedia único que celebra la verdad universal de que nadie puede ser tan molesto como tu propia familia", dijo Nick en un promocional grabado para la plataforma.

"Podremos ver a las súper estrellas ganadoras de varios discos de platino, los hermanos Jonas, como nunca los hemos visto con sketches, canciones, juegos e invitados especiales, todo para hacerles un homenaje cómico que nunca olvidarán", añadió Netflix en un comunicado.

El anfitrión del especial producido por los propios cantantes será Kenan Thompson (Saturday Night Live) y contará con la participación especial de Pete Davidson, Niall Horan, Gabriel "Fluffy" Iglesias, John Legend y Jack Whitehall, entre otros artistas.

Se espera que todos los invitados sean fieles al concepto del "Roast", un espacio de comedia en donde varios famosos lanzan burlas y bromas ácidas y pasadas de tono al invitado en cuestión.

Comedy Central se ha destacado en este rubro, lanzando en el pasado "rostizadas" a personalidades como Justin Bieber, Bruce Willis, Alec Baldwin, Donald Trump y hasta el mexicano Héctor Suárez.

A la par del especial, los Jonas Brothers también lanzarán "Blood", un libro biográfico que los fans del grupo han esperado durante mucho tiempo, y que los hermanos escribieron junto con Neil Strauss.

En este texto se alternan los puntos de vista de cada uno sobre su trayectoria desde el inicio del grupo, en 2005, hasta su separación en 2013, y la reunión seis años después.

De acuerdo con un comunicado, aunque los hermanos vendieron más de 22 millones de discos y se convirtieron en personajes famosos, "las cosas no siempre eran lo que parecían" fuera de cámara.

"En ocasiones divertida, irreverente y reveladora, la biografía es una mirada libre a las filas de la fama y el estrellato y una historia de aprender a encontrar la individualidad dentro de los lazos de sangre de un grupo y una familia", se especifica en el informe de prensa.

Con más de 70 fotografías, el libro, que aún no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial, es un retrato profundamente personal de una banda familiar en el mundo de la música pop.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion