0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sufre ex DT del Tri violencia en Colombia

Aficionados del América de Cali intentaron agredir a Juan Carlos Osorio, ex DT del Tri. Foto: Cortesía El Tiempo
La vida después del Tri no le sonríe a Juan Carlos Osorio
lunes, 25 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cali, Colombia

(25 octubre 2021)

La vida después del Tri no le sonríe a Juan Carlos Osorio.

El estratega que dirigió a la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018, vivió ayer un episodio de violencia en el futbol colombiano, donde actualmente dirige al América de Cali.



Osorio y su equipo cayeron 2-0 ante el Atlético Nacional en el Clásico que se disputó por la Jornada 15 de la Primera División del futbol colombiano.

La derrota provocó que aficionados del conjunto escarlata invadieran la cancha del Estadio Pascual Guerrero para agredir a Osorio.

Los seguidores burlaron la seguridad desde las gradas y saltaron a la pista de tartán del estadio olímpico para después dirigirse a la banca donde se encontraba Osorio.

La policía local reaccionó rápido, escoltó al estratega e incluso lo tuvo que proteger con escudos a su salida del terreno de juego.



Osorio y América de Cali están envueltos en una profunda crisis de resultados que ya colmó la paciencia de los aficionados. Los Diablos Rojos suman 3 derrotas y 2 empates en sus últimos cinco partidos, además de que ya se rezagaron en la clasificación general.



"Ofrezco disculpas a la hinchada de América. Lastimosamente, los resultados no se han dado. El juego ha mejorado en los últimos partidos, pero hay que mejorar cosas.

Hay que descansar en silencio, reflexionar y seguramente mañana o el martes el club emitirá u comunicado explicando la decisión que tomamos todos.

No hemos decidido nada", dijo Osorio al final del partido.

Tras dirigir al Tri de 2015 a 2018, Osorio comandó a la Selección de Paraguay, Atlético Nacional y América de Cali, todos ellos sin éxito alguno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion