0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gran participación de tamaulipecos en Panamericano de Luchas Asociadas

Imagen Siguiente
Cinco medallas lograron los tamaulipecos en el Panamericano Sub-15 de luchas asociadas que se realizó en Oaxtepec durante el fin de semana. En donde hubo participación de atletas de Cuba, Brasil, Estados Unidos, entre otros países
lunes, 25 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cinco medallas lograron los tamaulipecos en el Panamericano Sub-15 de luchas asociadas que se realizó en Oaxtepec durante el fin de semana. En donde hubo participación de atletas de Cuba, Brasil, Estados Unidos, entre otros países.

Estos atletas son originarios de Matamoros y son dirigidos por el profesor Alberto Blanco.

En total fueron tres medallas de plata y dos de bronce, además de dos cuartos lugares.

Felipe Cisneros logró medalla de plata en lucha grecorromana, mientras que en la misma especialidad, Eduardo García obtuvo el cuarto puesto.

Gabriela Palacios fue otra atleta que consiguió el segundo lugar; el mismo Felipe Cisneros consiguió otra presea plateada, mientras que Matilda Villarreal y Yulissa García se quedaron en el tercer puesto; Ángel García fue el otro cuarto puesto.

Ωsto confirma el gran talento que hay en los deportistas de luchas asociadas en Tamaulipas, disciplina en la que se han conseguido grandes logros en certámenes nacionales e internacionales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion