0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin luz trabajan en la Secundaria General No. 3

Pese a estar sin energía eléctrica en la Secundaria General No 3, imparten clases al 50% de alumnos de cada grupo, dos días durante semana
lunes, 25 de octubre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM

Pese a estar sin energía eléctrica en la Secundaria General No 3, imparten clases al 50% de alumnos de cada grupo, dos días durante semana.

Informó lo anterior Profr. Felipe Reyna Herrera, director del plantel, el cual estableció imparten clases presenciales a una población de casi 560 alumnos.

De 16 grupos, la mitad que son 8, reciben clases una semana, y en otra a los otros grupos restantes.

Son tres grados y en promedio de cada grupo durante los días de clases, atienden de entre 15 y 18 alumnos.

Al inicio de clases empezaron con carencias en dicho plantel, están trabajando solventando algunas necesidades como la falta de agua, con cooperación de padres de familia y mismos educadores del plantel solucionaron el problema.

Incluso, un maestro instaló un tinaco para el agua y garrafones a fin de que la población consuma el vital líquido, así comprar algunos artículos para mantenimiento de limpieza.

El plantel fue vandalizado durante la pandemia, a tal grado dañaron el cableado de energía eléctrica y es por ello imparten clases sin luz en las aulas.

Por lo que hasta ahora no han tenido apoyo de autoridad para solventar algunas necesidades, sino la mejora ha sido con aportación de padres de familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion