0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconocen a los médicos en su día

Imagen Siguiente
El Alcalde Lic. Héctor Joel Villegas González acompañado de su esposa la Sra. Malena Rodela de Villegas, Presidenta del DIF, ofreció un refrigerio a los médicos para celebrar su día
lunes, 25 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Alcalde Lic. Héctor Joel Villegas González acompañado de su esposa la Sra. Malena Rodela de Villegas, Presidenta del DIF, ofreció un refrigerio a los médicos para celebrar su día.

Entre los invitados estuvieron el doctor Marco Antonio Galván García, Director de la Unidad Médica 17 del IMSS, Claudia Cruz en representación de la directora del Hospital General la Dra. Mayra Mune Maldonado, José Antonio Gaona Rodríguez, Director de Clínica del ISSSTE, Oney Reyna Veloquio, Director de Centro de Salud Rector, Rogelio Salinas Rivera, especialista en el ISSSTE, entre otros.

El alcalde dio bienvenida a todos los doctores y les agradeció su entrega a lo largo de sus trayectorias, pero sobre todo durante los momentos más dificiles de la pandemia, así como también pidió un minuto de silencio por los médicos que se nos adelantaron en el camino, sobre todo quienes murieron en cumplimiento de su deber, anunció que ya se está trabajando en coordinación con la Secretaría de Salud de Tamaulipas (SST) que encabeza Gloria Molina Gamboa para emprender más y mejores acciones conjuntas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion