Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca mañana vacunación 12-17

Imagen Siguiente
A menores con factores de alto riesgo, Se aplicarán dosis de Pfizer a menores previamente registrados Dos sedes en Reynosa: Hospital Materno-Infantil y HGZ #15 del IMSS, roceso concluye el viernes 29
lunes, 25 de octubre de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A partir de mañana miércoles 27 y hasta el viernes 29 de octubre se llevará a cabo en Reynosa la aplicación de vacunas contra el COVID-19 a menores de 12 a 17 años y que presenten factores de riesgo en su salud.

En el caso concreto de esta ciudad fronteriza, el Programa Nacional de Vacunación contra el COVID tiene contemplado que la aplicación de dosis se realice en dos sedes hospitalarias, una de ellos el Hospital General de Zona No. 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado sobre el bulevar Hidalgo y Línea del Gas.

Otra sede para la vacunación a menores con factor de riesgo será el Hospital Materno-Infantil, que se localiza sobre la carretera Reynosa-Monterrey, en la colonia Campestre.

En ambas sedes hospitalarias la aplicación de dosis se realizará a partir de las ocho de la mañana y hasta las seis de la tarde, durante los días miércoles 27, jueves 28 y viernes 29..

En esta acción de gobierno dirigida a proteger la salud de menores con factor de riesgo participan autoridades de los niveles federal, estatal y municipal a través de dependencias gubernamentales y corporaciones de seguridad y apoyo a la población.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias