Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acuerdos por la seguridad escolar en Reynosa

Imagen Siguiente
Personal de la Policía Estatal dialoga con funcionarios de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, maestros y padres de familia.
lunes, 25 de octubre de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte
Mandos de la Secretaría de Seguridad Pública, adscritos a las áreas de Proximidad Social y Prevención del Delito, sostienen una serie de reuniones de trabajo con funcionarios de la Secretaría de Educación del Estado, supervisores, maestros y padres de familia para coordinar acciones por la seguridad escolar en Reynosa.
Con ese propósito han sido los encuentros sostenidos con funcionarios del Centro Regional de Desarrollo Educativo, CREDES, que encabeza la maestra Georgina Aparicio, además de dialogar con supervisores escolares, maestros y los propios padres de familia.
Durante los encuentros se han afinado los aspectos logísticos y de organización de las visitas de la Policía Estatal a las escuelas de Reynosa para seguir adelante con los programas contemplados dentro de la estrategia Policía en Tu Escuela, así como Seguridad Escolar, Ciberbullying, Prevención del Delito, Valores, Drogadicción, entre otros.
Los eventos programados se han venido realizando a través de enlaces virtuales y/o de manera presencial, pero ante la reapertura gradual de los centros educativos al sistema de clases presenciales, habrán de ser reforzados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias