+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La primaria Antonia López Ochoa cambia de imagen

H. CAMARGO, Tam.- La escuela primaria Profa. Antonia López Ochoa, cambia de imagen, gracias al apoyo de la directiva y padres de familia quie siempre han estado apoyando a esta institución educativa.
Con el apoyo de la mesa directiva y de todos los padres, madres y tutores de la institución se realizó el arreglo de la fachada de esta institución.
martes, 26 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
La Escuela Primaria Profa.Antonia López Ochoa realiza cambio de imagen, en un sencillo evento en donde estuvieron presentes autoridades educativas además de invitados especiales.
Fue este martes cuando acudió la Lic. Norma Angélica Acevedo Treviño titular del Centro Regional de Educación de Miguel Alemán y el Profr.

Noé Pérez Cedillo como invitados especiales para la toma de fotografía del cambio de imagen, en este ciclo escolar con el apoyo de la mesa directiva y de todos los padres, madres y tutores de nuestra institución se realizó el arreglo de la fachada de esta institución.
La Directora Nereyda Zapata Monsiváis agradeció a la Mesa directiva a su Presidenta Itzel Amayrani Mejia Bedolla, tesorera Elizabeth Fabiola Abundis Zaragoza y la vocal Blanca Estela Mares Capetillo por su asistencia al evento contándose con la presencia de todo el personal docente, administrativo de apoyo y niños.
Donde la prioridad es la educación de calidad y el compromiso de los docentes es implementar los conocimientos y los recursos tecnológicos, señalándose que este eventos se realizó cuidando siempre los protocolos emitidos por la Secretaría de Salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion