0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abre Fiscalía dos investigaciones vinculadas a hechos en Matamoros

Imagen Siguiente
Comunicado oficial - Una fue presentada por la secretaria de Seguridad Pública del Estado - Otra por el representante de una empresa privada por daños a un camión recolector de basura
martes, 26 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas dio inicio a dos carpetas de investigación, vinculadas a los hechos registrados el viernes 22 de octubre en el municipio de Matamoros.



Una de ellas, a partir de la denuncia presentada por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, por los delitos de Atentados a la paz del Estado, Atentados contra los Bienes fundamentales del Estado y sus Municipios, así como el de Ataques a los Medios de Transporte, Vías de Comunicación y Sistemas de Auxilio a la Población.

La otra, con base en lo aportado en la querella presentada por el representante legal de una empresa privada, la cual refiere exclusivamente al daño ocasionado por incendio a un solo camión recolector de basura que es de su propiedad.

Es importante destacar que, en cuanto a las declaraciones públicas respecto de supuestas amenazas, secuestros, robos y otros delitos, no se ha presentado denuncia alguna.



La fiscalía general de Justicia del Estado reafirma su compromiso de investigar a profundidad estos hechos criminales, con el objetivo de deslindar las responsabilidades correspondientes que lleve a los criminales ante la justicia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion