0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con deficiencias dejaron Edificio de Casa del Arte

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- En condiciones de algún equipamiento dañado de aire acondicionado, y sin funcionar los sanitarios de la casa del arte, recibió el actual gobierno municipal, por parte de la administración saliente.
La saliente administración de Carlos Ulivarri
martes, 26 de octubre de 2021
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RIO BRAVO, TAM

El gobierno municipal saliente dejo al actual de la Cuarta Transformación, con deficiencias, algunas necesidades y falta de mantenimiento a casas de arte y cultura.

Al respecto Javier Orozco Martínez titular de arte y cultura de la administración actual que, preside Héctor Joel Villegas González, dijo la casa del arte enclavada en la unidad deportiva las liebres, se recibió en deficientes condiciones algunas de sus cubículos.

La saliente de Carlos Ulivarri López, dejo inservible la bomba eléctrica con la que se abastece de agua, los sanitarios de la casa del arte.

Entre otras deficiencias que detectaron en dicho edificio, fue el mal estado de equipos de aire acondicionado, de 8 solo recibieron 2 funcionando.
Aunque arreglaron un y son tres enfriadores en servicio, el resto siguen sin funcionar, lo cual estará chacando algunos de ellos, para ver si tienen o no arreglo.

La parte frontal de la fachada, encontraron deteriorada ventana de aluminio que protege en hacer sombra, sobre la parte posterior a la entrada de la puerta principal.

En ello, la nueva administración restableció la bomba eléctrica, y soluciono algunas otras deficiencias, así como próximamente realizara trabajos de remodelación con pintura al edificio.

Finalizo, al igual la casa del arte ubicada en colonia Américas, se recibió con algunas deficiencias y se ha estado trabajando en darle mantenimiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion