0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Astros toman aire en Serie Mundial

Foto tomada de video
Con triunfo del mexicano José Urquidy, los Astros de Houston derrotan 9-5 a los Bravos de Atlanta y ponen la Serie Mundial en 3-2
domingo, 31 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Atlanta, Estados Unidos

(31 octubre 2021)

Los Astros de Houston tomaron oxígeno puro en la Serie Mundial y la alargaron a un sexto juego, tras derrotar este domingo 9-5 a Atlanta.

Bravos aún está a un triunfo de coronarse en el Clásico de Otoño, pues tiene la ventaja 3-2 en la serie, la cual es a ganar 4 de 7 juegos.



La novena de Houston se repuso de una desventaja de 4-0 desde el primer inning, luego de que Adam Duvall pegó un grand slam ante los envíos del abridor zurdo Framber Valdez.



Un rallie de 4 carreras entre la segunda y tercera entrada de la ofensiva de Astros los llevó a empatar la pizarra, pero en la baja de ese inning Freddie Freeman con cuadrangular solitario le volvió a dar la ventaja a los Bravos.



Houston volvió a remontar y con tres carreras en la quinta y dos más entre la séptima y octava se encaminaron a la victoria.

El mexicano José Urquidy (2-0) se apuntó el triunfo con relevo de un inning, mientras que el relevista A.J.

Minter (1-1) cargó con la derrota. Kendall Graveman retiró sin problemas la novena entrada.

Ahora la Serie Mundial se traslada a Houston, donde a partir del martes se jugará el sexto juego y, de ser necesario, todo se definiría el miércoles en la "muerte súbita" con el séptimo partido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion