0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Altar de Muertos en honor a la maestra María Cristina Bermúdez

DIAZ ORDAZ, Tam.- Un Altar de Muertos fue montado en el Jardín de Niños ´´Minerva´´ en honor a la maestra María Cristina Bermúdez Ornelas.
En el Jardín de Niños 'Minerva' de Díaz Ordaz
lunes, 1 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DÍAZ ORDAZ, Tam
Un Altar de Muertos en honor a la Maestra María Cristina Bermúdez Ornelas (QEPD), fue montado en el Jardín de Niños ´´Minerva´´ con el propósito de continuar fomentando las tradiciones mexicanas.
Para poder lograrlo se detalló cada uno de los niveles, destacando que es en el mes de noviembre cuando en México se espera que los muertos regresen al mundo de los vivos, posteriormente se hizo una reseña de la Maestra “Titi” como es cariñosamente recordada por familiares, amigos y sobre todo sus compañeras de Educación Preescolar.
El momento que más que triste fue muy emotivo llegó, cuando Carlos Alfredo Cáceres quien fuera su compañero de vida, hizo partícipe a los presentes de un mensaje que en sueños le dictó la Maestra “Titi”, en el cual recordó a cada una de sus compañeras, y el gran apoyo de los padres de familia para realizar su tarea educativa, pidió dejarla volar y recordarla con mucho cariño y seguir ese gran legado del espíritu de servicio y de amor por la educación.
En la ceremonia estuvieron presentes familiares de la Maestra “Titi”, la supervisora de la zona 51 de preescolar María Irasema García Vega, directivos, alumnos y docentes del plantel, además de amigas entrañables que atendieron el llamado para recordar en este día a la destacada maestra.
Para finalizar la Director Interina del plantel Nadia Dihnora López, destacó lo emotivo de la ceremonia, y remarcó que desde el cielo la Maestra Titi, les sigue guiando y cuidando por lo que pidió seguir en esa armonía que ella les dejó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion