Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Jurisdicción lleva servicios médicos gratuitos a la población

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria No. IX estuvo presente en la Jornada "Construyendo un Nuevo Rumbo en tu Colonia" que se llevará a cabo en la Infonavit Industrial del Poblado Los Guerra.
En la Jornada Municipal "Construyendo un Nuevo Rumbo en tu Colonia"
martes, 9 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL LEMAN, Tam
En la Jornada "Construyendo un Nuevo Rumbo en tu Colonia", que se realizó en la Infonavit Industrial, un programa impulsado por el alcalde Ramiro Cortez Barrera, la Jurisdicción Sanitaria No. IX, junto con personal del Centro de Salud con Servicios Ampliados y del Centro de Salud Miguel Alemán, ofreció a las familias servicios médicos gratuitos como consultas generales, detección de enfermedades, medicamentos, vacunación contra la Influenza y vacunación antirrábica a mascotas, entre otras.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX el Dr. H. Osvaldo Sáenz Cantú, reconoció como el presidente municipal el Biólogo Ramiro Cortez Barrera, con el apoyo del Gobernador el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, está cumpliendo su compromiso de llevar estos beneficios hasta las colonias y poblados de Miguel Alemán.
En esta Jornada, otras dependencias estatales y municipales ofrecieron sus servicios a la población en forma gratuita.
La Jurisdicción Sanitaria No. IX también ofreció toma de peso y medida, entrega de folletos, pláticas sobre alimentación saludable y consultas psicológicas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion