0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estrecha INDEX Reynosa coordinación con instituciones mexicanas y estadounidenses

INDEX Reynosa recibió este miércoles a los titulares del Departamento de Aduana y Protección Fronteriza en esta región
miércoles, 10 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Noviembre 10, 2021, McAllen, Texas.- Como parte de la política de coordinación y comunicación permanente con instituciones de gobierno de ambos lados de la frontera, INDEX Reynosa recibió este miércoles a los titulares del Departamento de Aduana y Protección Fronteriza en esta región y de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios.


Lo anterior en el marco de la reunión de Gerentes Generales de la asociación, celebrada en el Centro de Manufactura del Campus de Tecnología del Colegio del Sur de Texas, STC por sus siglas en inglés.


El Director del Puerto Hidalgo/Pharr/Anzaldúas, Carlos Rodríguez, ofreció una actualización de las acciones llevadas a cabo por parte de las autoridades con relación a la apertura de los cruces internacionales a los viajeros no esenciales.


Dijo que CBP ha estado atento al comportamiento de los cruces y en particular acerca de la actividad del transporte de carga, aseguró que no se ha visto afectada.


Mientras tanto, el titular de la COEPRIS, Oscar Luis Terán Lara, agradeció la colaboración de las empresas manufactureras en las acciones llevadas a cabo por parte de las autoridades ante la pandemia por COVID-19.


Dijo que la industria en la entidad ha sido una de las que más han colaborado con las autoridades para evitar los contagios desde el inicio de la contingencia sanitaria, y destacó la responsabilidad social que distingue a las empresas integrantes de la asociación.


Humberto Martínez, Presidente de INDEX Reynosa, agradeció la disposición de las autoridades de todos los niveles de gobierno hacia esta asociación, con el fin de continuar trabajando para generar las condiciones de competitividad en favor de la industria y de bienestar para la comunidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias