0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrancan pavimentaciones

NUEVO LAREDO, Tam.- La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal puso en marcha 2 repavimentaciones en la colonia Villas de San Miguel
Colonia Villas de San Miguel tendrá mejores vialidades
martes, 16 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam
El Gobierno de Nuevo Laredo arrancó dos importantes obras de repavimentación en la colonia Villas de San Miguel, las cuales darán solución a los vecinos que durante mucho tiempo requerían la reparación de estas vialidades.


La alcaldesa, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, continúa a paso firme con el compromiso de regresar a Nuevo Laredo su libertad y su grandeza.
“Tenganlo por seguro que vamos a continuar trabajando de la mano con ustedes, nos vamos a ocupar para que esta colonia y todo Nuevo Laredo tenga mejores vialidades, por una mejor calidad de vida y por la transformación de nuestra ciudad”, mencionó Canturosas Villarreal.


La primera obra es una repavimentación de asfalto con base cementada en la avenida San Fabián entre San Joaquín y San Blas con una inversión de un millón 437 mil 645 pesos con 51 centavos, que beneficiará a más de 695 personas.


Mientras que la segunda obra es en las calles Santa Aurora entre San Ángel y San Marcos, donde se realizará una repavimentación de concreto hidráulico con una inversión de un millón, 668 mil, 625 pesos con 96 centavos, para beneficiar a 934 ciudadanos de manera directa.


Las dos repavimentaciones, se realizan con recurso del Fondo de Fortalecimiento Municipal (FORTAMUN).
Los habitantes del sector señalaron estar agradecidos con la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas por realizar obras de calidad.
“Le agradezco a la presidenta Carmen Lilia por el arranque de calle que está haciendo en nuestra colonia, tenía bastante tiempo que no se arreglaba, dijo la señora Sandra Yoseline Sáenz, vecina del sector.
La Presidenta Municipal se comprometió a continuar llevando beneficios a la colonia; asimismo, pidió el apoyo de los ciudadanos, para cuidar los espacios, mantenerlos limpios y hacer comunidad entre gobierno y sociedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion