0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Díaz Ordaz le apostamos a la unidad porque tenemos civilidad política: Nataly García Díaz

Imagen Siguiente
Nos dió mucho gusto en recibir la visita de la Ex Presidenta Municipal de Reynosa la Doctora Maki Ortiz, mujer de gran trayectoria trabajo y experiencia política, comentó la Alcaldesa Nataly García Díaz.
miércoles, 17 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Gustavo Díaz Ordaz Tamaulipas: Nos dió mucho gusto en recibir la visita de la Ex Presidenta Municipal de Reynosa la Doctora Maki Ortiz, mujer de gran trayectoria trabajo y experiencia política, comentó la Alcaldesa Nataly García Díaz.

Como sabemos la Dra.Maki Ortíz está recorriendo el estado como otros personajes en busca de la nominacion a la candidatura a la Gubernatura de Tamaulipas de nuestro partido MORENA.

En Díaz Ordaz todos son bienvenidos y es muy interesante escuchar las propuestas de cada uno de los aspirantes al Gobierno del Estado.

Esta visita es una clara demostración de la civilidad política hacia el interior de este instituto y sus participantes que dará como resultado una firme unidad que sin duda será determinante para el triunfo de quién resulte elegido como candidato, afirmó Nataly García Díaz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion