0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Emprendedoras de Tamaulipas apoyan a Maki Ortiz como Gobernadora

Imagen Siguiente
A las mujeres de Tamaulipas ya nos toca ocupar el espacio de liderazgo que nos corresponde, declaró Maki Ortiz
viernes, 19 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa Tamaulipas, a 19 de noviembre de 2021. A las mujeres de Tamaulipas ya nos toca ocupar el espacio de liderazgo que nos corresponde, declaró Maki Ortiz ante cientos de emprendedoras tamaulipecas que se dieron cita para celebrar el día mundial de la mujer emprendedora.

Ante un lleno total, mujeres empresarias de diversos negocios familiares y comercios locales realizaron un reconocimiento al apoyo y al impulso que Maki Ortiz le ha dado a la promoción y defensa de los derechos de la mujer, “Maki Ortiz es inspiración para miles de mujeres de Tamaulipas, porque cada uno de sus triunfos nos abre las puertas y derrumba tabúes que nunca habíamos imaginado romper, son sueños cumplidos que las mujeres compartimos y hoy que lucha para ser la primera mujer Gobernadora de Tamaulipas, le reiteramos que estamos con usted y la vamos a apoyar”, declaró Jessica Morales Torres, Fundadora de la Asociación “Suma Valor”.

Por su parte, Maki Ortiz Domínguez agradeció las muestras de respaldo y declaró estar lista y preparada para transformar Tamaulipas de la mano de las mujeres, “No se puede tener una transformación sin la pasión ni la inteligencia de la mujer, por eso yo convoco a todas las mujeres, de todas las regiones del estado, a estar unidas y apoyarse unas a otras”.

“Una imperante realidad de nuestro estado, es que las mujeres merecen más oportunidades para crecer; se han ganado espacios importantes, pero aún nos faltan mucho por avanzar tanto en la iniciativa privada, como en los gobiernos y en todas las áreas de la vida pública, porque las mujeres hemos demostrado que somos honestas, eficientes y podemos transformar comunidades enteras” declaró Maki Ortiz .

Maki Ortiz, la mujer más votada por MORENA.

Ante diversos medios de comunicación, Maki Ortiz emitió un agradecimiento público a integrantes de los Consejos Estatal y Nacional de MORENA por ser la única aspirante de los 38 registrados en ser ratificada por ambos órganos y postularla con la mayoría de votos para participar en la encuesta que se llevará a cabo para definir la candidatura que renovará la gubernatura de Tamaulipas.

“Las Consejeras y los Consejeros de MORENA, actuaron de forma libre y valiente al darle la oportunidad a nuestro estado a las mujeres, soy la única mujer y la única aspirante que fue votada por ambos consejos y eso es un reflejo de que las mujeres vamos bien y cada vez vamos mejor”.

Maki Ortiz llamó a la unidad de las mujeres de Tamaulipas y llamó a compañeras y compañeros de MORENA a que se privilegie el juego limpio y que verdaderamente sean la propuestas, la honestidad y la capacidad, las que ganen la candidatura y no sean las descalificaciones ni las campañas negras las que nos dividan.

“Todos debemos estar atentos al proceso que se está llevando acabo en MORENA para asegurarnos que todo se siga dando de manera transparente y verdaderamente se escoja a la persona más limpia, honesta y competitiva”.

Para finalizar Maki Ortiz expuso que hay una razón histórica en el próximo proceso electoral, “En el 2024 Tamaulipas cumplirá 200 años de fundación y debemos de llegar a ese aniversario con la primera mujer gobernadora de Tamaulipas”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias