0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con Fiesta Mexicana celebran Aniversario 111 de la Revolución Mexicana

DIAZ ORDAZ, Tam.- Con la participación de madres de familia, maestros y alumnos de la primaria Ignacio Zaragoza del Poblado Villarreales se llevó a cabo la celebración del 111 Aniversario de la Revolución Mexicana.
En la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza del Poblado Villarreales
domingo, 21 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DÍAZ ORDAZ, Tam
Maestros, madres de familia y los alumnos de la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza del Poblado Villarreales celebraron el 11 aniversario de la Revolución Méxicana.
El director de dicha institución educativa, Héctor Homero Treviño Mendoza mencionó que sin duda alguna la participación de las madres de familia fue un factor fundamental para que se desarrollara este evento, en el que los alumnos lucieron sus aptitudes reforzando el respeto y cariño por conservar nuestras tradiciones.
Con el apoyo de las madres de familia quienes colaboraron con la elaboración de antojitos mexicanos, dentro una sana convivencia amable y con todo respeto a los lineamientos de la Secretaría de Salud para prevenir contagios por el COVID-19, el director de la escuela Profr.

Héctor Homero Treviño Mendoza enfatizó en su discurso la importancia de seguir conmemorando las fechas cívicas siguiendo la tradición mexicana e incorporando las nuevas medidas de salud ante la contingencia.
Como toda una familia se llevó a cabo el festejo mexicano en esta escuela multigrado, en donde una vez más se destaca que la educación es la mejor herencia que podemos dejar a nuestros hijos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion