0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Campaña de bacheo en diferentes sectores de la ciudad

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Una campana de bacheo en diversos sectores de la ciudad se está llevando a cabo.
Asimismo se está limpiando de maleza y basura los alrededores de la colonia Solidrridad
miércoles, 24 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Construyendo un Nuevo Rumbo llega con el mejoramiento de las condiciones físicas de las calles.
Es una necesidad que no se puede soslayar por eso el municipio dedica tiempo y recursos en el programa de bacheo hasta que las arterias viales garanticen el tráfico vehicular con cero baches en la superficie de las calles.
La meta es que el pueblo se beneficie con vías sin hoyos ni zanjas, con ese fin se ocupa la presidencia municipal en construir un nuevo rumbo.
Estos trabajos se llevan a cabo en diferentes sectores de la ciudad, beneficiando de esta forma a los automovilistas evitando descomposturas de sus unidades.

LIMPIAN MALEZA Y BASURA DE LOS ALREDEDORES DE LA COLONIA SOLIDARIDAD
De igual forma se está informando por parte del departamento de Servicios Primarios que fiel a la política implementada por el biólogo Ramiro Cortez en el rubro de limpieza, se han girado indicaciones para abocarse a limpiar de maleza y basura los alrededores de la colonia Solidaridad.
Los habitantes de la colonia manifestaron su contentamiento con la administración municipal al ver la pronta respuesta obtenida a su solicitud.
Para la presidencia municipal es una prioridad conservar limpio todos los lugares del municipio y en esa tesitura va Construyendo un Nuevo Rumbo en Miguel Alemán con acciones relevantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion