0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconocerán a Checo Pérez por ser jalisciense ejemplar

Sergio Pérez recibirá un reconocimiento por parte del Congreso del Estado de Jalisco, por ser un jalisciense ejemplar en el automovilismo. Mexsport
Sergio Pérez recibirá un reconocimiento por parte del Congreso del Estado de Jalisco, por ser un jalisciense ejemplar en el automovilismo
jueves, 25 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Arellano Agencia/Reforma

Guadalajara, México

(25 noviembre 2021)

Sergio Pérez recibirá un reconocimiento por parte del Congreso del Estado de Jalisco, por ser un jalisciense ejemplar en el automovilismo.


El Poder Legislativo estatal aprobó por unanimidad dicho reconocimiento, para el que también se consideró que el piloto mexicano de Red Bull ha trabajado para la comunidad mexicana por medio de labores sociales.



La iniciativa, propuesta por los diputados locales Alejandra Giadans Valenzuela y Gerardo Quirino Velázquez Chávez, de Movimiento Ciudadano, tuvo el repaso de la carrera de Checo Pérez desde 1996 cuando inició en el karting hasta su momento actual con el toro rojo.



Aún no hay fecha para el reconocimiento público por parte de la Junta de Coordinación Política.

El tapatío marcha en la cuarta posición del campeonato de la Fórmula 1 con 190 puntos, a 13 de Valtteri Bottas, de Mercedes. A la temporada 2021 le quedan dos grandes premios, Arabia Saudita y Qatar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion