0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mejorará servicio de agua potable con obras de calidad: Nataly García Díaz

Cada obra concluida o por realizar es muy importante para este municipio y no se hacen en automático es fundamental gestionarlas primero
viernes, 26 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Gustavo Díaz Ordaz Tamaulipas: Cada obra concluida o por realizar es muy importante para este municipio y no se hacen en automático es fundamental gestionarlas primero y después darle seguimiento oportuno para poder entregar dichas obras y que sean de calidad, así lo declaró la Alcaldesa Nataly García.

En la agenda de trabajo priorizamos la reunión con personal de COMAPA y supervisores de NADBANK, para conocer el avance de las obras del proyecto en la planta de tratamiento de aguas residuales, cárcamo y emisor a presión que ya realizan en coordinación estás dos instituciones.

Aprovechamos para conocer y supervisar los trabajos del proyecto de drenaje que viene realizando en nuestro Municipio el Gobierno del Estado.

Me complace comentar que estos beneficios se entregarán en tiempo y forma para mejorar la calidad de vida de los Diazordacenses y residentes de los ejidos, así lo aseguró Nataly García Díaz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion