0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca rodaje de 'Bendita Suegra'

Junto con su reparto, el director dio ayer el tradicional claquetazo de la cinta que se filma en el pueblo mágico. Foto: Lorena Corpus
Bendita Suegra es una comedia para toda la familia.
sábado, 27 de noviembre de 2021
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México(27 noviembre 2021).- El Pueblo Mágico de Santiago, Nuevo León, adquirió más brillo porque en sus calles empedradas se desplazan Blanca Guerra, Paulina Goto, Daniel Tovar, Tato Alexander, Vanesa Restrepo y se espera la llegada de Joaquín Cosío en unos días más.

Los actores son dirigidos por Beto Gómez en el rodaje de la película Bendita Suegra, de Videocine, producida por Rodrigo Trujillo.

Desde hace un par de semanas, un total de 100 personas que forman parte del crew se instaló en el pueblo llamando la atención de los lugareños, que gustosos se han tomado fotografías con los principales actores de la comedia que llegará a las salas de cine el próximo año.

El director y el reparto realizaron ayer el tradicional claquetazo ante los medios para brindar detalles del filme que permanecerá unas semanas más rodando en Nuevo León, aunque también tiene locaciones en Ciudad de México.

"Bendita Suegra es una comedia para toda la familia. Estoy muy emocionado de tener un reparto tan interesante, es una de las cosas que me mueve más", declaró el director.

"Es una historia que conecta mucho porque siento que México son muchos Méxicos y esta trama, en tono de comedia, va a ser muy cercana para el público porque es una reflexión de que no existe la familia perfecta".

La cinta también expone una serie de contrastes socioculturales de lo que es la Capital al norte y al sur del País.

"Es un filme que nos va a divertir, también invita a la reflexión de lo que son los códigos y la amistad, pero lo más importante es una familia auténticamente mexicana", agregó Gómez.

El elenco se mostró feliz por trabajar en Santiago.

"Ha estado padre estar aquí porque he visto a mucha gente que quiero y conozco, a todos mis amigochos", expresó Paulina, la regia que protagoniza el filme.

La actriz sólo había grabado algunas escenas de la telenovela Niña de mi Corazón en Monterrey hace 11 años.

"Nunca había filmado, sólo un cachito de telenovela", añadió la actriz, quien interpreta a Andrea.

Bendita Suegra es una idea original de Alejandra Vidal y Andrés Llaneza, con un guión escrito por Melissa Palazuelos y Alejandra Vidal. Reúne en su reparto a cinco regios.

"Nos tenemos que campechanear los acentos", afirmó el actor de Mirreyes contra Godínez.

En la historia, Lucio invita a su novia Andrea a conocer a su suegra, interpretada por Blanca Guerra.

Los productores del filme han estado detrás de comedias como Ya Veremos, El Mesero, Dulce Familia y En Las Buenas y en las Malas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion