0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incautan arsenal en Nuevo Laredo

Imagen Siguiente
Intervención de la SEDENA - Entre el armamento asegurado se encuentran 4 fusiles calibre 0.50” que tienen capacidad para penetrar blindaje ligero.
miércoles, 1 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- El resto del armamento es de cadencia automática y es empleado por integrantes de la delincuencia organizada para agredir a organismos policiacos e integrantes de las Fuerzas Armadas.

Lomas de Sotelo, Cd. Méx., a 1 de diciembre de 2021.- La Secretaría de la Defensa Nacional, hace del conocimiento que el 30 de noviembre del presente año, elementos del Ejército Mexicano, en el marco de la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones Juntos por la Paz y derivado de trabajos de inteligencia, tuvieron conocimiento sobre la existencia de un campamento que era empleado por miembros de la delincuencia organizada para ocultar armamento de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Por lo anterior, tropas jurisdiccionadas en el estado de Tamaulipas efectuaron reconocimientos sobre el camino de tercer orden denominado Paso de Los Indios, ubicado en la colonia Las Alazanas, del municipio de Nuevo Laredo, Tamps.; la información disponible permitió ubicar un lugar que según los indicios correspondía a las características de un campamento, localizando 4 fusiles calibre 0.50”, 19 fusiles calibre .223”, 7 fusiles calibre 7.62 mm., 612 cargadores y cartuchos de diversos calibres.

El armamento asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes; con lo que se evita su empleo como instrumentos generadores de violencia, de delitos y causantes de daños a la integridad física del pueblo de México.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion