0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Será Bottas más determinante que Checo?

Bottas podría ser vital para que Lewis Hamilton conquiste de nuevo el campeonato de pliotos. Foto:Mexsport
Con sólo 8 puntos de diferencia en el liderato, la definición del campeonato de Fórmula Uno no solamente pasará por Max Verstappen y Lewis Hamilton, también sus coequiperos serán un factor determinante
miércoles, 1 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Arellano

Reforma

Guadalajara, México

(01 diciembre 2021)

Con sólo 8 puntos de diferencia en el liderato, la definición del campeonato de Fórmula Uno no solamente pasará por Max Verstappen y Lewis Hamilton, también sus coequiperos serán un factor determinante.

En esa ecuación, de lo que puedan o dejen de hacer Sergio Pérez y Valtteri Bottas en las últimas dos carreras de la temporada, el piloto mexicano y Red Bull tendrían desventaja con el finlandés y Mercedes.



"Honestamente, creo que es posible que Valtteri pueda terminar por delante de Max más de lo que Sergio podría terminar por delante de Lewis", dijo Martin Brundle, analista en Sky F1, en declaraciones publicadas en Motorsport.



"Así que creo que eso podría jugar a favor en el título. En una de estas dos últimas carreras es posible que Valtteri le quite algunos puntos a Max en alguna parte.

Y no veo a Sergio quitándole puntos a Lewis.

"Todavía hay 88 puntos en juego para los constructores. Así que podría ir en cualquier dirección.

Sólo depende de... No sé si el Mercedes realmente vuela y Valtteri tiene uno de sus días como en Estambul, por ejemplo, o la carrera sprint en Brasil".



La penúltima fecha del año se corre este fin de semana en el circuito de Yeda para el Gran Premio de Arabia Saudita, a donde Verstappen llegará con 351.5 puntos por 343.5 de Hamilton.



En la lucha de los coequiperos, Bottas marcha en la tercera posición con 203 unidades y Checo Pérez es cuarto con 190.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias