0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estamos listas a escribir el próximo capítulo de Tamaulipas: Blanca Pulido

Imagen Siguiente
•Estamos listas para hacer equipo con TXT y César Verástegui
jueves, 2 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tampico, Tam. “Estamos listas a escribir el próximo capítulo de Tamaulipas al lado de un líder forjador de cultura, del esfuerzo y la dedicación que nos inspira la confianza y da la certeza a nuestras luchas.

Estamos listas para hacer equipo y dar la batalla. ¡Vamos Juntas! ¡Vamos todas!”, expresó Blanca Estela Pulido Ramírez, al sumarse el pasado domingo al colectivo, Todos por Tamaulipas (TXT).

Intérprete de huapango, bailadora y compositora, originaria del puerto de Tampico, reconocida como orgullo Tamaulipeco, se suma a los miles de ciudadanos que reconocen en César Verástegui Ostos como la persona ideal para dirigir las nobles causas de los tamaulipecos.

A nombre de las mujeres y de la sociedad civil de la zona conurbada, Pulido Ramírez destacó que están listas y decididas para participar en este gran proyecto de TXT.

“En Tamaulipas las mujeres somos un grupo de población más amplio, somos las más participativas a la hora de decidir en las urnas y hoy más que nunca, no vamos a desperdiciar la oportunidad de hacerlo.”

En su mensaje desde la Expo Tampico, señaló que ellas reconocen entre lo que es real y lo que es demagogia por lo que están conscientes que el populismo ha venido a atrasar a México, “ha desmantelado instituciones, anulando las oportunidades y espacios que las mujeres hemos conquistado a través de una lucha ardua y constante, afirmó.

En este sentido, enfatizó que está por escribirse una nueva historia, por lo que hizo un llamado a todas las mujeres de la entidad, “Tamaulipas nos requiere y es importante decirlo, porque nos lo dicta el corazón y nos lo manda la razón, Todas por Tamaulipas”, concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias