0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No cree Verstappen que experiencia sea factor

Mercedes y Red Bull llegan con todo al final de temporada de la F1. Mexsport
Lewis Hamilton, aseguró que está relajado de cara al Gran Premio de Arabia Saudita porque tiene la experiencia de su lado, aunque para Max Verstappen, de Red Bull, los años en la F1 no serán factor en la pelea por el título
jueves, 2 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Jiddah, Arabia Saudita

(02 diciembre 2021)

El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, aseguró que está relajado de cara al Gran Premio de Arabia Saudita porque tiene la experiencia de su lado, aunque para Max Verstappen, de Red Bull, los años en la F1 no serán factor en la pelea por el título.



Así comenzó la batalla entre los punteros de la Máxima Categoría en territorio árabe.

"Tenemos dos equipos increíblemente igualados.

Como equipo estamos peleando en un territorio desconocido, ya que nadie ha ganado ocho títulos, así que eso es bastante nuevo. Pero por otro lado, estoy más relajado que nunca.

Creo que es porque llevo mucho tiempo aquí (en la F1).

"Recuerdo cómo fue mi primer campeonato, e incluso mi segundo y tercero, las noches de insomnio y todo ese tipo de cosas.

Ahora estoy mucho más seguro de mí mismo y más aplicado que nunca. Sé que no puedo cambiar el pasado. Lo único que puedo hacer es prepararme al máximo para lo que me espera, y sé al cien por cien que lo he hecho", dijo Hamilton.



"Estoy emocionado de estar en el coche y agradecido de que tengamos que luchar en estas dos carreras finales. Es difícil saber qué esperar.

Creo que nos hemos preparado lo mejor que podemos. tenemos simulaciones, pero no conocemos cuál será el nivel de agarre en la pista hasta que salimos, y parece bastante sucia", declaró el siete veces campeón de al Fórmula Uno.



Por su parte, Verstappen manifestó que está lo suficientemente preparado para buscar la corona en las últimas dos carreras.

"Creo que es algo natural estar mejor preparado a estas alturas de mi carrera que cuando Lewis luchó por el título en su primer y segundo año.

Esto forma parte de una progresión natural y es algo normal, me siento mucho más preparado que en mi primer año en F1.

"No creo que la experiencia marque una gran diferencia, ya que si fuera cierto, ya se hubiese notado durante toda la temporada.

No importa contra quién estés peleando, si tiene mi edad o no. Los dos somos grandes pilotos. Voy a intentar disfrutar de las dos últimas carreras y no importa dónde acabaremos, hemos tenido un gran año como equipo", declaró el de Países Bajos, que tiene 24 años de edad.



A falta de dos carreras, Verstappen es el líder con 351.5 puntos, seguido por Hamilton, que tiene 343.5 unidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion