0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reúnen en forma virtual alcaldes de la región Ribereña

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En esta reunión virtual estuvieron presentes por Miguel Alemán Omar el Secretario de Obras Públicas, Omar Santana y Virgilio García, Director de Ecología.
Con el objetivo de tratar el tema de la formación del Consejo Directivo del Relleno Sanitario
jueves, 2 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En seguimiento a las instrucciones del ingeniero Gilberto Estrella, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medioambiente de Tamaulipas, se reunieron virtualmente los alcaldes Mely Rocha de Camargo, Iracema Peña de Nueva Ciudad Guerrero, Patroclo Treviño de Mier, y los representantes de Gustavo Díaz Ordaz, Oscar Hinojosa titular de medioambiente además de Omar Santana, Secretario de Obras Públicas y Virgilio García, Director de Ecología de Miguel Alemán para tratar el tema de formación del Consejo Directivo del Relleno Sanitario.
Esta fue una sesión previa a otra futura que será de manera presencial en la ciudad de Reynosa, a la que asistirán los cinco alcaldes de la región Ribereña para las firmas del documento y comenzar a trabajar formalmente como organismo paraestatal.
Una de las principales atribuciones del Consejo Directivo del Relleno Sanitario es definir y acordar políticas en materia del servicio de limpia, recolección, traslado y disposición final de residuos urbanos en los municipios que participan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion