0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rateros encierran a empleados para robar tienda comercial

Violento asalto se registró en un concurrido sector de la ciudad en una tienda comercial, donde los rateros lograran darse a la fuga
jueves, 2 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Violento asalto se registró en un concurrido sector de la ciudad en una tienda comercial, donde los rateros lograran darse a la fuga con una cantidad considerada de dinero, y mercancía diversa.
Los hechos fueron reportados en la colonia Fuentes Sección Lomas, donde empleados de la tienda comercial fueran víctimas de un violento asalto a manos de varios rateros.
Trascendió que los rateros entraron al comercio, y amagaron con pistolas a los empleados y clientes para obligarlos a que les dieran el dinero de las ventas del día, no sin antes encerrarlos en la bodega de la tienda.
El trío de rateros al obtener el dinero, también se llevaron diversa mercancía en bolsas por lo que salieron del comercio y se presume que otra persona los estaba esperando afuera con una unidad para huir con rumbo desconocido.
Finalmente los empleados salieron de la bodega, y dieron aviso a las autoridades policiales, así como a sus supervisores quienes interpondrán la denuncia correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion