Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reúne Héctor Garza con líderes empresariales

Presidentes de las Cámaras de Comercio de Reynosa, Matamoros, Miguel Alemán, Camargo y Valle Hermoso conocieron los pilares en que se finca el ‘Camino del Todo Nuevo en Tamaulipas’
domingo, 5 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.- Dirigentes empresariales de las Cámaras de Comercio de la frontera de Tamaulipas se reunieron con Héctor Garza y conocieron de cerca los principios y valores en que se cimienta el “Camino del Todo Nuevo en Tamaulipas”, además de intercambiar puntos de vista sobre el desarrollo económico, político y social que requiere nuestro Estado.

“Yo estoy convencido que un funcionario público sí puede ser escrupulosamente honesto en el manejo de los recursos, porque finalmente el dinero no es del Gobierno, es dinero del pueblo; yo he demostrado en mi desempeño como Oficial Mayor de tres dependencias del Gobierno Federal que soy honesto y responsable en la administración de los recursos, tengo las manos limpias y ninguna sanción administrativa me han levantado en el ejercicio de mi desempeño”, indicó Héctor Garza.

En la reunión a la que asistieron presidentes y directivos de las Cámaras de Comercio de Reynosa, Matamoros, Río Bravo, Camargo, Miguel Alemán y Valle Hermoso, Héctor Garza escuchó atento las inquietudes de los representantes empresariales quienes expusieron su confianza en poder consolidar la reactivación económica, luego de las pérdidas provocadas en el sector comercio, de turismo y servicios por la pandemia del Covid 19.

“Hoy más que nunca se requiere de un gobernante que escuche las necesidades de todos los sectores de la sociedad tamaulipeca, un gobernante que entienda y se comprometa a ir de la mano con los empresarios en la solución de los problemas del Estado”, dijo Garza González.

Acompañaron a Héctor Garza el presidente de la Canaco de Matamoros, José Joel Gómez Velasco, acompañado por directivos de la este organismo empresarial como Christian Eduardo Pérez Cosío, Tomás Cantú González, Abraham Rodríguez Padrón y Cristal J. Galván Guillén.

De la Canaco Valle Hermoso participaron Griselda Hernández y Mónica Jalomo Guijarro, mientras que de la Canaco Río Bravo estuvieron presentes Luis Iván Fuentes Vidaurri y Carlos Ulívarri López.

De la Canaco Reynosa tomó parte su presidente Roberto Cruz Hernández así como Advento Sosa Garza y Omar Elizondo Salinas, mientras que de la Canaco Camargo acudió Melissa Chamarro Herrera, María Flores Salinas y César Elí Canche Bautista.

De la Cámara de Comercio de Miguel Alemán asistieron Yuliana Paola Martínez y Estela Martínez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias