0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alfonso Herrera se divorcia de su esposa Diana Vázquez

El actor Alfonso Herrera anunció a través de redes sociales la separación de su esposa Diana Vázquez, tras cinco años de matrimonio. Foto: Archivo
Tras cinco años de matrimonio con su esposa Diana Vázquez, Alfonso Herrera anunció su divorcio de quien se convirtió en la madre de sus dos hijos.
lunes, 6 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (06 diciembre 2021).- Tras cinco años de matrimonio con su esposa Diana Vázquez, Alfonso Herrera anunció su divorcio de quien se convirtió en la madre de sus dos hijos.

A través de un comunicado, el actor señaló que siempre ha mantenido su vida privada al margen de su carrera, pero esta vez quiso compartir esta lamentable noticia por respeto a sus fans y a los medios de comunicación, pero pidió respeto al momento que vive.

"Como saben, siempre he mantenido al margen mi vida personal de lo profesional, pero el cariño y respeto que se merece mi familia, el público y los medios de comunicación que han seguido mi carrera, por única ocasión emitiré una declaración sobre la situación por la que estamos atravesando", indicó.

"Desde hace tiempo Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos", aseguró el ex RBD.

Continuó diciendo que le desea lo mejor a la mujer con quien compartió parte de su camino. Cabe recordar que, la pareja se casó en 2016.

"Seguimos siendo grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado", dijo en la carta que compartió en Twitter.

Agradeció a Diana por convertirse en su cómplice de travesía y porque juntos dieron vida a sus dos hijos.

"Asimismo, quiero decir a mis seguidores, que agradezco las muestras de cariño que me han dado a lo largo de mi trayectoria profesional y personal, y sé que en estos momentos no será la excepción, a ellos un abrazo desde el corazón.

"A ustedes, estimados medios de comunicación, les pido empatía y comprensión. Sé que esta información podrá causar interés, pero les pido respeto para Diana y mi familia, porque buscamos estar tranquilos en este nuevo capítulo de nuestras vidas, ahora de una forma diferente.

Así que no daré más declaraciones al respecto".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias