0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza Sistema DIF su Primera Brigada de Servicios Asistenciales

H. CAMARGO, Tam.- El Sistema DIF lleva a cabo una Brigada de Servicios Asistenciales en la placita de la colonia Nuevo Camargo.
Hubo Cortes de Pelo, Consultas Médicas y Vacunación, Acceso a Aparatos Funcionales, Pañales y Protectores de Cama para Adultos Mayores, Manualidades, Asesorías Jurídicas entre otros.
viernes, 10 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Este jueves en la placita de la colonia Nuevo Camargo se llevó a cabo una Brigada de Servicios Asistenciales, la cual fue aprovechada por una gran cantidad de familias de ese lugar.
Con la intención de conocer de primera mano las necesidades y el sentir de la ciudadanía; el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia a cargo de la Presidenta C. Aracely Martínez Borjas y su Directora la Sra. Lorena Garza García, organizó este jueves una Brigada de Servicios Asistenciales en la placita de la Colonia Nuevo Camargo, en la cual se instalaron módulos de información de todos los Programas y Servicios que ofrece la institución.


La Alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández acompañó a las dirigentes del DIF en sus recorridos por cada mesa de trabajo, donde las familias pudieron aprovechar de: Cortes de Pelo, Consultas Médicas y Vacunación, Acceso a Aparatos Funcionales, Pañales y Protectores de Cama para Adultos Mayores, Manualidades, Asesorías Jurídicas y Psicológicas, Inscripción a Programas Alimentarios e información de los Programas INAPAM y Adulto Activo, entre muchos otros; todo esto mientras los pequeñines se entretenían con juegos, pinta-caritas y dibujos, a cargo de las maestras del CECUDI, y las madres de familia disfrutaban de una lotería de despensas que con mucho cariño fueron creadas para ayudar a la economía familiar.

La Alcaldesa “Mely” Rocha, las Señoras Aracely Martínez y Lorena Garza, platicaron con la gente poniéndose a sus órdenes para cualquier necesidad y reiterándoles que la Administración Municipal 2021-2024, es un gobierno de puertas abiertas y que trabaja para y por los camarguenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion