0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Participa Héctor Garza en ceremonia de la fundación de MABEL

Imagen Siguiente
‘Héctor ha sido testigo de la historia de esta Asociación Civil y siempre nos ha apoyado’, destaca la Dra. Eva Lilia García
domingo, 12 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Río Bravo, Tam.- Las Asociaciones Civiles Unidas de Nuevo Progreso llevaron a cabo la tradicional ceremonia anual de entrega de reconocimientos teniendo como invitado especial a Héctor Martín Garza González, en un evento en donde siete destacadas personalidades de la Fundación Mabel fueron galardonadas por su entrega altruista y su servicio en bien de la comunidad.

La presidenta de la Fundación Mabel, Dra. Eva Lilia García Cantú destacó la presencia en este importante acto de Héctor Garza a quien consideró un amigo entrañable de todos los pobladores de la Villa de Nuevo Progreso y quien en múltiples ocasiones ha apoyado a la Fundación con diversas gestiones ante autoridades de los tres órdenes de gobierno.

“Héctor conoció a Mabel en vida y ha sido testigo de esta historia, apoyando en varias gestiones que ha requerido la Fundación, además de ser un gran y buen amigo de sus miembros, mexicanos, americanos y canadienses”, destacó la Dra. García Cantú.

En su intervención Héctor Garza, agradeció la invitación de la Presidenta de Asociaciones Civiles Unidas, Claudia Romero, felicitó a los galardonados de la noche y aseguró que los tamaulipecos están orgullosos de este tipo de Fundaciones como Mabel cuyo lema es ‘Curar y Servir’ que contribuyen siempre en apoyo a quienes más lo necesitan.

En esta ocasión se hizo reconoció al Dr. Samuel Barrios y la Dra. Blanca Barrera quienes atienden el Área Dental y Médica dentro de la Clínica Gratuita Mabel A.C.

También a la Maestra Alicia Alanís Bocanegra Directora e Instructora del Taller de Costura Mabel y José de Jesús Martínez Martínez encargado por 24 años del mantenimiento de la Clínica.

En especial se rindió un homenaje póstumo a la Sra. Martha Juárez quien falleció el año pasado, habiendo recibido el reconocimiento su hija Paola Sánchez Juárez.

En el acto participaron también representantes de comunidades y colonias de la Villa de Nuevo Progreso y ex delegados municipales de diversos ejidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion