0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es tiempo de un gobierno con Valores, asegura Héctor Garza

Imagen Siguiente
En encuentro con victorenses, este domingo, reitera que su movimiento está cimentado en principios como la solidaridad, la honestidad y la justicia.
domingo, 12 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.- En Tamaulipas ya es tiempo de que se gobierno a base de valores, es la hora de un proyecto con rostro y sentido social, ya basta que los gobernantes no escuchen la voluntad del pueblo, expresó Héctor Garza González.

“Hoy parece ser que quienes nos gobiernan en Tamaulipas no tienen valores, no entienden que la solidaridad, la confianza y el respeto son los valores con los que se debe de ejercer un encargo público y con la más alta probidad, porque hay que hacerlo con un manejo limpio, transparente, a cambio de nada, porque el que ayuda a cambio de algo es conveniencia”, dijo.

Al participar en el encuentro convocado por la Asociación Estatal de Maestros y Padres de Familia A.C. en esta capital, Héctor Garza aseguró que el movimiento que él encabeza, no de ahora, sino de meses y años atrás está cifrado en valores, en los principios de honestidad, solidaridad, humildad y justicia, “claro que hay otro camino para hacer política, sí se puede, porqué no se va a poder”, indicó.

“Vamos a construir un camino cifrado en valores, a darle cause a los sueños y esperanzas de los victorenses y los tamaulipecos para hacerlos realidad, por eso mi convocatoria, no de ahora, sino de meses y años atrás, no hay que destruir nada, hay que reconstruir”, agregó.

“Ni odio ni rencor, vamos a gobernar para todos, sin distingos, porque lo que viene en los nuevos tiempos, a pesar de que estamos en el otoño, vendrán tiempos en los que florezcan el amor y la esperanza en Tamaulipas, vendrá la primavera, vamos juntos a construir esto, porque las horas aciagas por las que pasa la Patria Chica pareciera ser interminables, pero no, el reloj de la patria pronto va a timbrar las horas de la esperanza y la grandeza de Tamaulipas”.

“No les voy a fallar, de eso pueden estar seguros, no les voy a fallar, vamos juntos a construir un estado generoso, libre y grande”, expresó.

En su exposición Héctor Garza reiteró el llamado a los tamaulipecos a conformar los comités de ‘Guardianes de la Esperanza’ que contribuyan a enraizar los beneficios de la Cuarta Transformación en el Estado.

“Es tiempo de construir un Tamaulipas más justo, más igualitario, ya es tiempo de ir a sembrar una semilla de esperanza, esa es la gran convocatoria, venirles a decir estamos listos, porque de que se van, se van, ustedes lo dicen y yo estoy convencido”, indicó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias