Rio Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aplica ISSSTE vacuna contra Influenza

RIO BRAVO, TAM.- Ayer aquí en palacio, brigada de enfermeras del ISSSTE, aplicaron la vacuna contra la influenza ha trabajadores del Ayuntamiento.
- Brigada de enfermeras acude a inmunizar a los trabajadores del Municipio
martes, 14 de diciembre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-

Como medida de prevención para proteger a la población adulta y servidores públicos en la época invernal, personal de enfermería de la unidad hospitalaria del ISSSTE , ayer aplicó la vacuna contra la influenza a trabajadores del municipio.

Desde la hora de entrada de servicio, en planta baja de palacio municipal, se instaló la brigada de enfermeras con suficiente material de dosis a fin de vacunar al personal en servicio.

El Instituto dio este servicio al gobierno municipal que preside Héctor Joel Villegas González, atendiendo por etapas en aplicarle la vacuna, al personal que labora en presidencia municipal.

Cabe mencionar, aquí se aplico la vacuna al personal de cada área, desde intendencia, servicios, primarios, bienestar social, desarrollo económico, educación, obras públicas, regidores, transparencia, oficialía mayor, secretaria técnica y particular, compras, administrativo, y del resto de otros departamentos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion