Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Secretaría de Salud entregará hoy uniformes

RIO BRAVO, TAM.- Hoy entregarán uniformes a trabajadores de base del Centro Rector, y de las diferentes unidades de salud de la periferia urbana y rural del municipio.
- A personal de base de las unidades de salud de la periferia urbana y rural
miércoles, 15 de diciembre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-

Hoy la Secretaría de Salud en Tamaulipas a través de Recursos Humanos, entregará uniformes a trabajadores de base del Centro Rector, y las diferentes unidades de salud de la periferia urbana y rural.

Dio a conocer, lo anterior la delegada sindical Química Adela Barrientos de la Rosa, la cual preciso será en transcurso del día, se dotará de la remesa de uniformes a la clase trabajadora de unidades de salud de la zona urbana, Nuevo Progreso y Poblado La Soledad.

Esperan sea antes de la hora de salida, el personal de Recursos Humanos de la secretaría, entregue a cada trabajador de base los uniformes pendientes.

En total los beneficiados en recibir sus uniformes, suman a unos 27 trabajadores de base sindicalizados.

Lo mismo esperan sea en transcurso del mes se otorgue el bono navideño anual, a personal de base y contrato.

Cabe mencionar, por medidas de seguridad para prevenir contagios, no habrá posada navideña, acatando la instrucción de la superioridad, así como a partir del 20 de diciembre inician periodo de asueto para retornar a sus labores el 3 de enero de 2022.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion