Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan uniformes a trabajadores de unidades de salud

RIO BRAVO, TAM.- Ayer aquí Secretaría de Salud en Tamaulipas a través de Recursos Humanos entregó uniformes, a personal de base de unidades de salud periféricas y Centro Rector.
- Por parte de Recursos Humanos de la secretaría Jurisdicción 10 de Valle Hermoso
viernes, 17 de diciembre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-

Trabajadores de base de la Secretaría de Salud de Río Bravo, de las diferentes unidades de salud periféricas, recibieron sus uniformes.

En esta entrega por parte de Recursos Humanos de la secretaría Jurisdicción 10 de Valle Hermoso, entregó el material de uniformes a la clase trabajadora la licenciada, Vanesa Mejía Varela, atestiguando la dotación Química Adela Barrientos de la Rosa, delegada sindical.

Fue ayer pasado el mediodía, en las instalaciones del Centro Rector, se llevó a cabo la entrega de prendas a personal, médico enfermería y administrativo, de las unidades de salud de la Monterreal, Hijos de Ejidatarios, 1 de Mayo, Graciano Sánchez, Villa de Nuevo Progreso, La Soledad y demás.

Al respecto la delegada sindical, dijo la dotación de uniformes por parte de la secretaría es un derecho que tiene el trabajador, cumpliéndose con esa prestación dentro de lo convenido sindicato e Institución.

Este derecho está estipulado en el reglamento de vestuarios de la secretaría, según el catálogo de puestos las enfermeras de base, se entregó seis uniformes, desde pantalón, chalequín y chaleco, así como camisas a varones y batas al personal de médicos.

Cabe mencionar, ayer al igual se entregó su bono navideño, a personal de base y contrato de las unidades de salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion