0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran Segundo Concurso de Canto Bohemio en Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Guillermo Antonio “Memo” Muñoz, ganó el Segundo Concurso de Canto Bohemio.
- El triunfador de este concurso lo fue Guillermo Antonio “Memo” Muñoz
sábado, 18 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam.- En un emocionante y cerrado final, Guillermo Antonio “Memo” Muñoz, ganó el Segundo Concurso de Canto Bohemio organizado por Martha García, Juan Luis Alvarez y Alfonso Castillo, representando a Chilakas Restaurante, adjudicándose un premio en efectivo de mil 500 pesos mexicanos.

Los cinco participantes, Memo Muñoz, Abel López, José Cruz Rodríguez, Selena Palafox y Jéssica Campos, exhibieron una gran voz que dejó impresionados a los jueces, al presidente municipal Ramiro Cortez y al público presente.

Cortez Barrera escuchó complacido las interpretaciones y dijo que este escenario es un escaparate para promocionar los nuevos valores, recalcando que en Miguel Alemán hay talento.

De hecho invitó a los organizadores para llevar a cabo el tercer concurso teniendo de marco la Plaza Principal. También anticipó la apertura de la Casa de la Cultura y la Casa del Arte, instituciones dedicadas a las actividades artísticas.

Después de cantar dos canciones cada uno y tras una difícil deliberación de los tres jueces, los lugares quedaron como sigue:

Primer lugar: Guillermo Antonio Muñoz.

Segundo lugar: Abel López.

Tercer lugar: José Cruz Rodríguez.

Cuarto lugar: Selena Palafox.

Quinto lugar: Jéssica Campos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias