0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Felicita Valderrama al senador Américo Villarreal por su nominación

- Rodolfo González Valderrama agradece a tamaulipecos confianza y apoyo en su aspiración a abanderar Morena
jueves, 23 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-

Rodolfo González Valderrama, aspirante a la candidatura a gobernador por Morena, agradeció a las y los tamaulipecos que le brindaron su confianza, envió parabienes de navidad y felicitó al Dr. Américo Villarreal Anaya por haber ganado las encuestas del proceso interno de su partido.

A través de un mensaje con motivo de la Navidad, reflexionó sobre el significado de las fiestas decembrinas y de los resultados del proceso interno

“Estamos a punto de celebrar la Navidad 2021. Son días de agradecimiento, de reconocimientos y de reflexión”, comentó.

Por tanto, señaló “Hoy quiero agradecer a mi partido, a sus consejeros nacionales y a su presidente nacional, Mario Delgado, por la oportunidad de haber participado en el proceso interno de selección de candidato a la gubernatura de Tamaulipas”.

Y añadió “Quiero, también, reconocer a todas las personas con las que coincidí en la necesidad de un proyecto de transformación de Tamaulipas y que me brindaron su valiosa confianza y su apoyo entusiasta para poder participar en este proceso”.

E hizo énfasis en reconocer al ganador de la contienda interna “Pero de manera muy especial, deseo felicitar al Dr. Américo Villarreal Anaya por haber ganado las tres encuestas con las que nuestro movimiento tomó su decisión”.

Y subrayó. Aquí es donde quiero compartir con ustedes una reflexión y una lección de vida:

“Siendo un joven estudiante, tuve la oportunidad de trabajar dos años con el entonces gobernador Américo Villarreal Guerra, padre de nuestro próximo candidato Américo Villarreal Anaya, y lo recuerdo como un gobernador honesto, honrado y muy entregado al servicio público y a la gente.

Era un gobernador que solía ir al mercado los domingos, acompañado de su señora esposa y de sus hijos. Hizo un buen gobierno. Y la mejor prueba de ello es que varias décadas después, su nombre volverá a escucharse con fuerza en todo Tamaulipas”.

“Y esta, es la lección que debemos aprender los que estamos en el servicio público. Cuándo se actúa de manera recta, de manera correcta, se trasciende y se hace historia”, expresó.

Con ese antecedente, indicó “No me cabe la menor duda de que este legado histórico, la trayectoria personal del Doctor Américo Villarreal, el nombre de un movimiento que tiene la confianza popular en el estado y el liderazgo social del Presidente de la República, harán que el movimiento de transformación nacional llegue con fuerza a Tamaulipas este 2022”.

Finalmente, reiteró su mensaje de parabienes a los tamaulipecos, “Tengan todas y todos ustedes una Feliz Navidad 2021 y un Próspero Año Nuevo 2022.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias