0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El regalo de Navidad de Max para Checo

El mexicano se divirtió en la dinámica de regalos. Foto: Red Bull Racing
Para evitar que Sergio Pérez vuelva a quedar deshidratado, como en el pasado Gran Premio de Estados Unidos, Max Verstappen le regaló una enorme botella de agua
domingo, 26 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(24 diciembre 2021)

Para evitar que Sergio Pérez vuelva a quedar deshidratado, como en el pasado Gran Premio de Estados Unidos, Max Verstappen le regaló una enorme botella de agua.

En una divertida dinámica de Red Bull Racing, ambos pilotos convivieron en redes sociales para los aficionados en estas fechas navideñas.

"Querido Checo, feliz Navidad.

Quiero darte algo que puedes usar para que tus días de carrera sean más agradables. Sé lo sediento que pueden llegar a ser, así que espero este regalo ayude", le escribió Max a Checo en una carta que el mexicano leyó en voz alta.



"Puedo poner mucho tequila aquí", dijo Pérez al abrir su presente navideño, desatando la risas de los dos pilotos.

La broma navideña hace referencia a la carrera en Austin donde falló el sistema de hidratación del auto de Checo, por lo que no pudo tomar agua en la mayor parte de la carrera.

Pese a eso, el mexicano terminó en el tercer lugar.

Pero no fueron todos los regalos para Checo, pues también recibió del neerlandés un Honda NSX miniatura.



El tapatío respondió con varios artículos: una caja de bromas, un telescopio monocular para observar los coches rivales sin tocarlos y una foto de Max, Checo y el papá del mexicano, Antonio Pérez Garibay, celebrando en el Gran Premio de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias