Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aplauden a policías por abatir a asaltante

Ciudadanos que presenciaron el hecho aplaudieron la labro de los policías. Foto: Especial
Los elementos de la Policía de Apodaca que la noche del domingo abatieron a un asaltante que asaltó varios negocios, hirió a cuatro personas y tomó como rehén a una empleada de un Oxxo
lunes, 27 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México(27 diciembre 2021).- Los elementos de la Policía de Apodaca que la noche del domingo abatieron a un asaltante que asaltó varios negocios, hirió a cuatro personas y tomó como rehén a una empleada de un Oxxo han recibido muestras de apoyo y solidaridad por cientos de ciudadanos.

Los ciudadanos que estaban presentes luego de que la empleada del Oxxo fue rescatada aplaudieron a los policías.

El presunto delincuente, apodado "El Vampi", asaltó varios negocios, hirió con un cuchillo a cuatro personas, tomó como rehén a una empleada de un Oxxo e intentó robar una patrulla para huir.

"El Vampi" fue frenado por los policías municipales, quienes le dispararon para terminar con el terror que sembró entre los habitantes de la Colonia Mujeres Ilustres Fomerrey 4.

En redes sociales, los ciudadanos han manifestado su apoyo total a los policías.

"Yo estaba comprando en uno de los puestos de tacos que se encuentran en esa calle, era la vida de la señorita o la del delincuente, mis respetos para el policía, ojalá y lo premien por acertada acción", comentó Luis Roberto Gómez.

"Excelente, le deberían de dar un premio, ya era hora que reaccionaran de esa manera, nada más a ver si Derechos Humanos no empieza con sus mafufadas de encarcelar al policía", dijo Efraín Gómez Flores.

"Excelente trabajo del policía de Apodaca, hubiera ocurrido una tragedia con una mujer inocente si no hubieran actuado a tiempo", publicó Mv Alad.

"Triste pero son los delincuentes o la tranquilidad de uno, ellos se buscan su propio destino, ya estamos hartos de tanta inseguridad, ellos roban, violan, matan, etc., los detienen y salen luego luego", comentó Dinhora Contreras.

En todas las publicaciones, los comentarios de los ciudadanos son unánimes en apoyo a los policías.

Los elementos de la Policía municipal que participaron en los hechos estaban retenidos y declaran en la Agencia Estatal de Investigaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion