Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Unidad del IMSS continua aplicando la vacuna contra la Influenza

RIO BRAVO, TAM.- Unidad del IMSS, continua aplicando la vacuna contra la influenza a población abierta, y derechohabiente durante la temporada invernal.
Va el 50% de la meta programada para la temporada invernal A población abierta y derechohabiente
lunes, 3 de enero de 2022
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Unidad No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro social continúa vacunación contra la influenza en la temporada invernal, la meta es aplicar 14,500 dosis, va el 50% de avance.
Dieron a conocer lo anterior, la jefa de enfermería, Alma Delia Coronado Dimas, y la enfermera Olga María Tijerina Ortiz turno vespertino, de dicha unidad del instituto en Rio Bravo.
Para aplicación de la vacuna influenza, a la encomienda de la superioridad del instituto, disponen de un módulo móvil en conocido centro comercial, y el permanente interno en la unidad del IMSS.
Se aplica durante todos los días de lunes a viernes, a población abierta y derechohabiente de los 6 meses de nacido, en adelante.
En promedio por día durante el horario de servicio aplican unas 100 vacunas, así como continúa completando esquemas de vacunación.
Por otro lado, preciso a partir del día de hoy 4 de enero, personal de enfermería del IMSS estará apoyando a la brigada del gobierno federal en la jornada de vacunación covid, que se llevará a cabo en el plantel CBTIS 73.
Inician a partir de las 8:00 AM en dicho plantel, aplicado esta vacuna de refuerzo a población de la tercera edad, que ya tiene la segunda vacuna.
Finalmente, la jornada se llevara a cabo a partir de hoy, continúa mañana, y concluye el 6 de enero, así como personal de enfermeras de la unidad, aplicara también la vacuna contra la Influenza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion