Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ayer inicio la jornada de aplicación de vacuna de refuerzo contra el COVID

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Inicio ayer aplicación de la vacuna de refuerzo contra el covid, continua hoy y concluye mañana jueves.
Siendo aplicada a adulos mayores de 60 años, en dos módulos provisionales instalados, continua hoy miércoles, y concluye mañana jueves 6 de enero
martes, 4 de enero de 2022
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Ayer inicio la jornada de la tercera vacuna de refuerzo contra covid, siendo aplicada a adulos mayores de 60 años, en dos módulos provisionales instalados, continua hoy miércoles, y concluye mañana jueves 6 de enero.
En sede de aplicación del plantel CBTIS 73, a eso de las 8:00 AM, inicio la jornada, participando en aplicar la vacuna personal de enfermeras de la unidad del IMSS, apoyados en personal de la Sedena.
Esta vez en la aplicación de la vacuna de refuerzo, a la población de la tercera edad, que tenían ya dos vacunas anteriores, fluyo más rápido la fila en la sede del CBTIS.
En tanto que en la sede enclavada en pate posterior frente a la unidad deportiva las Liebres, se aplico la vacuna de refuerzo a adultos mayores a bordo de unidades móvil.
Aquí toco a personal de enfermería del ISSSTE apoyar a la Sedena, en aplicar la vacuna a todos los adultos a bordo de su unidad, siendo un poco mas prolongada la fila hasta cerca del mediodía.
Cabe mencionar, en la sede del plantel CBTIS, se instalo un modulo para aplicar la vacuna contra la influenza, a todas aquellas personas de la tercera edad que no la tenían.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion