0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es Liga MX Femenil líder en redes sociales

La Liga Femenil mexicana sigue creciendo. Foto: Archivo
La Liga MX Femenil la rompe a nivel mundial en las redes sociales, según un estudio de la firma alemana Result Sports
viernes, 7 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

La Liga MX Femenil la rompe a nivel mundial en las redes sociales.

Un estudio de la firma alemana Result Sports realizó un estudio en el que el balompié mexicano apareció en número de seguidores por delante de Ligas como la española, francesa, inglesa, estadounidense y brasileña.

"El reporte hace la sumatoria de Twitter, Facebook, Instagram, YouTube y Tik Tok, hasta el 31 de diciembre del 2021, donde la Liga MX Femenil, registra 1 millón 71 mil 594 seguidores, arriba de la National Women's Soccer League de Estados Unidos (NWSL) que acumula 1 millón 48 mil 819 seguidores", informó la Liga MX Femenil.

"Debajo de estas 2 ligas, están la inglesa (660,970), la brasileña (412,266), la española (243,911), la australiana (156,486), la alemana (135,427), la francesa (66,847) y la japones (61,644)".

De acuerdo al reporte, la Liga MX Femenil tuvo crecimiento en sus redes sociales del 7.1 por ciento en el último semestre, con lo que superó el 5.47 por ciento y el 3.79 por ciento de Estados Unidos y Alemania, respectivamente.

La Liga MX Femenil cuenta con 612 mil 441 seguidores en Facebook, delante de Twitter, en donde tiene 241 mil 972 seguidores, así como 152 mil 718 en Instagram; 45 mil 065 en Facebook y 19 mil 399 en Tik-Tok.

"Con este reporte, el compromiso de la Liga BBVA MX Femenil es seguir trabajando para el desarrollo y crecimiento de la competencia. Agradeciendo a los aficionados por ser parte importante de esto.

¡Sigamos abriendo la cancha a los sueños!", agregó la Liga.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion