Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Al dia de ayer iban 8 mil vacunados en la jornada fronteriza

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Ayer fue la fecha límite para inscripción a la vacuna transfronteriza contra el covid.
De 12 años en adelante
viernes, 14 de enero de 2022
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Dentro de jornada de vacunación contra covid transfronteriza, derivado de la buena disposición del gobierno fronterizo de Dona Texas, y gobierno de Tamaulipas, para vacunar a menores de 12 en adelante y adultos, ayer aquí concluyo la fecha de inscripción.
De acuerdo a la información de la coordinación de Bienestar estatal en Rio Bravo, a cargo del Lic. Guadalupe Contreras Martínez, cumpliendo con la encomienda del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, y la secretaria de Se Bien en Tamaulipas Yahalel Ablada Carmona, hasta ayer horas antes del horario programado de cierre, se continúa inscribiendo a personas para la vacuna.
Según reportes, se tenían al día de ayer, registro de aproximado unos 8 mil vacunados, de una meta total de 200 programadas.
Cabe mencionar, a las 16:00 PM de ayer culmino el proceso de inscripción en la sede del centro de Bienestar Social y Paz del fraccionamiento Satélite, al igual que en los municipios de Reynosa y Matamoros, así como todas las personas inscritas se ples aplicara la vacuna durante todo enero, y parte de febrero hasta cubrir la meta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion