0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bethel Mission Center Outrearch realiza donación de productos de limpieza

H. CAMARGO, Tam.- Bethel Mission Center Outrearch de Roma, Tx., por medio del Pastor David Silva realizó esta importante donación de productos de limpieza.
- Al municipio de Camargo, los cuales serán entregados al consultorio del DIF y a los dispensarios médicos
sábado, 15 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CAMARGO, Tam.- Bethel Mission Center Outrearch realiza una importante donación de productos de limpieza al municipio, los cuales serán de gran utilidad para enfrentar esta pandemia por la cual se está atravesando.

Lo anterior gracias a la excelente relación con Bethel Mission Center Outrearch de Roma, Tx, y con el Pastor Luis Silva, la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández consiguió que se le donará al municipio, para enfrentar la pandemia, productos de higiene.

Entre esta importante donación que se hiciera se encuentra cloro, desinfectante de manos en aerosol, gel antibacterial, y batas que fueron entregados al consultorio de DIF y los dispensarios médicos así como para las oficinas de la presidencia municipal.

Cabe hacer mención que el Pastor Luis Silva se ha caracterizado por apoyar en gran forma a los diferentes municipios de la región ribereña, tocando en esta ocasión realizar esta donación de productos de limpieza entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion