0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choques viales dejan daños materiales

- Además de caos vehicular, y lesionados
lunes, 17 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Accidentes viales siguen registrándose en varios puntos de la ciudad, donde esta vez dejaron daños materiales, así como caos vehicular, y por lo menos una persona lesionada.

Uno de los accidentes se registró en la colonia Fraccionamiento San Valentín, donde una unidad tipo Ford, color blanco, modelo aproximado 2000, con placas del estado de Texas se volcara, y que dejara sólo daños materiales.

Otro accidente vial se registró en la colonia Longoria, donde una unidad tipo Nissan, color negro, modelo reciente con placas de Tamaulipas participara en ese incidente con una unidad color negro, de reciente modelo con placas de Tamaulipas, donde dejaran sólo daños materiales, y caos vehicular.

Y finalmente otro accidente ocurrió sobre el Boulevard María Morelos y Pavón, y calle Argentina, a un costado de la colonia Simón Rodríguez, donde participaran dos unidades, y que dejaran una persona lesionada, así como daños materiales, y congestionamiento en la vialidad.

Finalmente a esos incidentes acudieron autoridades de Vialidad, quienes conocieron de esos hechos para deslindar responsabilidades que dejaron daños materiales, caos vehicular en las vialidades, y las personas lesionadas fueron trasladadas por una unidad médica para su atención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion