0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se suma Fernanda Castillo a lista de famosos con Covid

La actriz Fernanda Castillo confirmó que ella, su esposo Erik Hayser y su hijo Liam estuvieron contagiados de Covid-19. Foto: Archivo
La protagonista de Una Mujer Sin Filtro confirmó que ella, su esposo Erik Hayser y su hijo Liam estuvieron contagiados de Covid-19.
martes, 18 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (18 enero 2022).- La actriz Fernanda Castillo se une a la lista de celebridades que en este mes han salido contagiadas de Covid-19.

Fue a través de sus historias de Instagram que la protagonista de Una Mujer Sin Filtro confirmó que ella, su esposo Erik Hayser y su hijo Liam estuvieron contagiados de Covid-19.

"He andado un poco ausente porque resultó que tenía Covid, en las últimas pruebas que nos hicieron salí positiva, y un poco como todos en la familia tuvimos síntomas, pues nos aislamos.

Entendimos que pese a que habíamos salido en muchas de antígenos como negativos, seguramente estábamos positivos", explicó.

Tras lo sucedido, Castillo sugirió hacerse pruebas PCR ya que la nueva variante Ómicron está dando falsos negativos en la prueba de antígenos.

"Creo que es muy importante que compartamos esta información de que no está saliendo esta variante (Ómicron) en las nuevas pruebas y hay que seguirnos cuidando y cuidando a los demás", resaltó.

La intérprete de Mónica Robles en la serie televisiva El Señor de los Cielos aseguró que ya se encontraban bien y sin síntomas, sin embargo, para descartar ella y su familia se realizaron otra prueba que resultó negativa.

En menos de un año la actriz se ha enfrentado a varios problemas de salud, pues a principios de 2021 tuvo complicaciones post parto que puso en riesgo su vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion