0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brilla Marcelo Flores con doblete en Arsenal Sub23

El mediocampista mexicano tuvo una gran actuación con la Sub 23 del Arsenal. Foto: Arsenal
El mexicano Marcelo Flores ya se estrenó con goles en la Premier League 2 con el Arsenal Sub 23, al anotar apenas al minuto 2 de iniciado el partido contra el Bournemouth, así como al 81'
martes, 18 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México

(18 enero 2022)

El mexicano Marcelo Flores ya se estrenó con goles en la Premier League 2 con el Arsenal Sub 23, al anotar apenas al minuto 2 de iniciado el partido contra el Bournemouth, así como al 81'.

Recién ascendido a esta categoría, el futbolista continúa marcando la pauta con los Gunners. En el partido de este martes, Marcelo cazó el balón luego de una serie de rebotes en el área y lo impactó con la zurda, tiro raso que se coló pegado al poste derecho.

El Arsenal ganó 4-0, una noche cómoda desde que el mexicano marcó.

El propio Tricolor hizo el tercero de la noche al penetrar en el área y cruzar su disparo a poste derecho, otra vez por abajo.



"Qué desempeño: dos goles y premiado con el "Hombre del partido" (Man of the Match)", escribió su padre Rubén, en redes sociales.



Canadá aún no quita el dedo del renglón por sumar a Flores a sus filas, toda vez que el futbolista tiene la ciudadanía ya que nació en Georgetown, en 2003.



No obstante, el jugador ya recibió la confianza en la Revelations Cup con la categoría Sub 20 del Tricolor, además de que ya tuvo algunos minutos a nivel mayor en el amistoso del pasado 8 de diciembre entre México y Chile.



Es apenas el tercer juego de Marcelo Flores con el cuadro Sub 23 del Arsenal.

También ha tenido algunos entrenamientos con el primer equipo, a manera de fogueo.



El técnico Gerardo Martino, del Tri mayor, fue criticado por darle minutos a cuentagotas a Marcelo, en aquel duelo ante los andinos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias