0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebra IMSS Tamaulipas 79 años de vida

Lo festeja brindando atención médica y bienestar social a millones de tamaulipecos adscritos al régimen ordinario e IMSS-BIENESTAR.
miércoles, 19 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) celebra sus 79 años de vida siendo la institución de seguridad social más grande de México, y lo festeja brindando atención médica y bienestar social a millones de tamaulipecos adscritos al régimen ordinario e IMSS-BIENESTAR.

Al respecto la titular del IMSS Tamaulipas, doctora Velia Patricia Silva Delfín, dio a conocer que existe un gran reto para el fututo, pero también un firme compromiso de seguir siendo la insignia de salud en México; "A lo largo de su historia el Instituto ha sido formador de grandes médicos y médicas, muchos de ellos entregaron su vida en las diversas unidades del Instituto", comentó.

"En este tiempo, nunca nos había tocado combatir una pandemia como la que hoy estamos enfrentando; y pese a las circunstancias adversas que se han presentado en esta guerra por la vida, el personal de salud del IMSS ha respondido con total capacidad, compromiso, pasión y solidaridad, por eso en equipo y unidad, seguiremos de frente con rumbo al porvenir nunca al ocaso"., concluyó.

En sus 79 años, el IMSS se viste aún más de reconocimiento y gratitud y se confirma como la Institución que vela por la salud y la vida de más familias mexicanas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias