0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dice Necaxa que su estadio no está clausurado

David Ángeles Castañeda, director de Reglamentos del Municipio, dijo que el inmueble estaba clausurado por no acatar la disposición de la autoridad, que había pedido que no se realizaran eventos públicos
miércoles, 19 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México

(19 enero 2022)

La directiva del Necaxa aseguró a través de un comunicado que el Estadio Victoria no ha sido clausurado, ya que están en espera de la resolución de la autoridad municipal, luego de una inspección que se realizó el pasado 14 de enero, fecha en la que recibieron a Rayados, en partido correspondiente a la Jornada 2 del torneo Grita México C22.


David Ángeles Castañeda, director de Reglamentos del Municipio, dijo que el inmueble estaba clausurado por no acatar la disposición de la autoridad, que había pedido que no se realizaran eventos públicos.

"En relación a la información que ha sido publicada en diversos medios en el sentido de que el Estadio Victoria fue clausurado por no respetar el acuerdo expedido por el ejecutivo estatal hacemos de su conocimiento que dicha información es falsa", se mencionó en su comunicado.

"Contrario a lo señalado en dichos medios el Estadio no se encuentra clausurado.

Si bien estamos a la espera de la resolución correspondiente por parte de la autoridad municipal en relación al acta de inspección levantado el día 14 de enero de 2022, confiamos que la resolución que en su caso emita dicha autoridad sea favorable".

El conjunto de los Rayos reiteró que en todo momento se han apegado a los ordenamientos legales y en específico al acuerdo por el que se establecen los lineamientos para la coordinación entre autoridades sanitarias por la pandemia provocada por el Covid-19.

En su comunicado, el Necaxa no da detalles de la multa que les habría sido impuesta por 120 mil pesos.

Para este fin de semana, los Rayos vistan a Santos y tienen tiempo para esperar la resolución de la autoridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias